Accesorios Cartográficos

Accesorios GPS Cartográficos

  • BASE AUTOMÓVIL MONTANA

    Base para parabrisas con parlante, compatible con toda la serie Montana, incluye cable para 12 Volts.

    $46.990
  • BASE MANILLAR

    Saca tu unidad Oregon®, Dakota, o 62 a pasear o entrenar y disfruta del ejercicio. Sólo tienes que colocar el dispositivo en este soporte para bicicleta y estarás listo para empezar. El soporte incluye 4 amarras plasticas y se ajusta en manillares de hasta 2,54 cm.

    $8.990
  • BASE MOTO MONTANA

    Base de montaje para motos con cables de alimentación y audio, es necesario adquirir el soporte RAM para poder utilizar este accesorio.

    $33.990
  • BRAZO MANILLAR RAM

    Brazo para manillar, requiere base 010-11654-01 para montar el equipo.

    $52.990
  • CABLE ELIMINADOR DE PILAS

    Utiliza este accesorio para ahorrar las baterías de tu equipo mientras estas en el vehículo.

    $24.990
  • FUNDA SERIE E-TREX

    Funda de protección con visor compatible con los modelos e-Trex 10, 20 y 30. Protege tu equipo mientras estás en terreno.

    $13.990
  • FUNDA SERIE MAP 64

    Protege tu equipo mientras estás en terreno, funda con visor compatible con toda la línea Map 62.

    $17.990
  • KIT PARA AUTOMÓVIL GARMIN

    Este soporte para tablero mantiene la unidad GPS en su lugar. Para una visualización óptima, podrás ajustarlo e inclinarlo según tus necesidades. Incluye un adaptador de alimentación externa para una rápida conexión a la fuente de alimentación.

    $43.990
  • MAPA CITY NAVIGATOR CHILE

    Mapa City Navigator Chile, ideal para la línea Nuvi o cualquier equipo con indicaciones Giro a Giro.

    $69.990
  • MAPA TOPO ANDES

    Mapa topográfico de Chile para GPS Garmin, incluye curvas de nivel cada 10 metros desde Visviri a la Antártica Chilena, incluye Isla de Pascua y Juan Fernandez, principales ciudades y carreteras. Información de Argentina y Bolivia.

    $89.990
  • SENSOR DE TEMPERATURA TEMPE

    Registra la temperatura ambiental y transmite datos de manera inalámbrica al dispositivo de Garmin compatible gracias al sensor externo. Puedes adherirlo a tu mochila, chaqueta o zapatos, entre otros, para controlar la temperatura con exactitud en tu próxima expedición.

    $26.990

Accesorios Garmin para equipos cartográficos son accesorios que son el complemento perfecto para tus equipos GPS, contamos con bases para automóvil, fundas para proteger tu equipo GPS en caso de caídas, cables de alimentación para el automóvil, cartografías tanto terrestres como de ciudad, también contamos con cartografía Marina ya que mucho de estos equipos portátiles se usan en el mar.

Para una correcta navegación es importante poder visualizar tu equipo de forma cómoda mientras navegas por eso es importante contar con una base adecuada según tu actividad.

Protege tu inversion con una buena funda la cual no tengas que sacar el equipo mientras lo usas, ya que los accidentes no pasan mientras tienes tu GPS Garmin guardado

 

tienda en remodelacion, valores no validos Descartar