Automóviles

GPS para Automóviles

  • Garmin Dash Cam 35

    Dash Cam 35 es un registrador de conducción de alta definición fácil de usar con pantalla LCD de 3,0 pulgadas. Dash Cam cuenta con detección automática de incidentes (G-Sensor), por lo que cuando se detecta un incidente, la cámara sabe para guardar las grabaciones actuales, último y el siguiente; por lo tanto, la preservación de un registro completo del evento.

    $184.990 - IVA inc.
  • Garmin DriveAssist 50Garmin DriveAssist 50 3

    GARMIN DRIVEASSIST 50

    GPS Garmin DriveAssist 50 para búsqueda de direcciones con DashCam integrada, recibe alertas de conducción inteligentes, cuenta con un sensor de G’s que detecta impactos y encapsula los videos para revisarlos posteriormente.

    $214.990 - IVA inc.
  • Garmin drivesmart 60Garmin drivesmart 60 2

    GARMIN DRIVESMART 60

    Con el nuevo Garmin DriveSmart 60 podrás acceder a una navegación avanzada nunca antes vista en este tipo de equipos, con su pantalla brillante de doble orientación de 6″ podrás revisar tus mensajes de texto, llamar con el sistema de manos libres, recibir notificaciones desde tu SmartPhone, alertas de ruta como colegios, caminos con curvas y mucho más.

    $184.990 - IVA inc.
  • Garmin Zumo 395Garmin Zumo 395 3

    GARMIN ZUMO 395

    Garmin Zumo 395 es compatible con algunos equipos smartphone, recibirás llamadas sin la necesidad de quitar tu vista del camino, además podrás personalizar cada uno de tus viajes con tu música y darle otra sensación a cada momento con la conexión para manos libres. No te quedes atrás y queda inmerso en el nuevo mundo de la serie Zumo de Garmin.

    $529.990 - IVA inc.
  • GPS DRIVE 40

    Drive 40 GPS para automóviles, pantalla de 4,3″ de doble orientación y fácil uso, incluye mapas detallados de Chile, alertas de camino como curvas peligrosas o cambios de limite de velocidad y miles de puntos de interés como restaurantes, hoteles, tiendas o cualquier lugar vinculado con Foursquare® .
    $99.990 - IVA inc.
  • GPS Drive 50

    Dentro de las nuevas versiones de equipos para vehículos de Garmin, llega a sus manos el modelo GPS Drive 50. Más liviano y versátil el nuevo Drive 50 cuenta con pantalla de 5.5″ la cual destaca por tener una mejor resolución, para visualizar sus mapas. Fácil y amigable de manejar, Drive 50, le permite navegar en el menú de búsqueda, llegando fácilmente a sus lugares de interés, además podrás visitar cientos de lugares populares en cada ciudad a través Foursquare ®.

    $119.990 - IVA inc.
  • GPS Drive 60

    Drive 60 Disfruta de una pantalla amplia y de fácil lectura, gracias a sus 6″ de pantalla no te perderás ningún detalle en tu conducción, posee alertas para hacer mas seguros tus desplazamientos y permite incorporar cámaras de retroceso.

    $144.990 - IVA inc.
  • gps map 276cx Garmingps map 276cx 6

    GPS MAP 276CX

    Con el GPS Map 276cx disfruta de mapas terrestres o náuticos en una cómoda pantalla de 5″ de gran resolución que se puede leer sin problemas en cualquier condición. Agrega imagenes satelitales gracias a la suscripción de 1 año a Birdseye incluida.

    $699.990 - IVA inc.

GPS Drive para automóviles de Garmin. Con esta línea usted podrá navegar dentro de ciudades de todo Chile sin ningún problema, gracias a su cartografía avanzada City Navigator Chile la cual incluye datos desde Arica a Punta Arenas con indicación giro a giro en ciudades, aparte vienen con miles de punto de interés como restaurantes, lugares de entretención, bancos, cajeros automáticos y bombas de bencina. Aparte los equipos Garmin Drive incluyen lugares de emergencia como carabineros y hospitales. Dentro de la línea Drive hay equipos que incluyen manos libres, cosa que tus manos nunca se separen del volante y puedas hablar desde el GPS con conexión Bluetooth. GPS Drive es el compañero de viajes perfecto, la gran diferencia entre un equipo que cuente con sistema GPS con respecto a los celulares es que el GPS nunca te deja botado, ya que los celulares requieren estar conectados vía 3G para navegar , lo cual puede consumir tu plan de datos, por otra parte las baterías de los celulares se calientan haciendo que la batería se agote y desgaste rápidamente. Para navegar en ciudad los GPS Nuvi de Garmin son la mejor opción.

tienda en remodelacion, valores no validos Descartar