Cámaras Garmin

Cámaras Garmin

  • Garmin virb 360virb 360 Garmin

    Garmin VIRB 360

    Garmin Virb 360, cámara que graba en 360° con GPS incorporado y sensores G-Metrix, posee control por voz, estabilizador esférico en 4K y mucho más.

    $599.990
  • VIRB X

    La cámara de acción VIRB X dispara imágenes en alta resolución con un gran ángulo de captura (1080p30). Fotos de 12 mega pixeles con velocidad de 10 cuadros por segundo para capturar toda la acción.

    $249.990
  • Garmin virb ultra 30virb ultra 30-6

    VIRB ULTRA 30

    Virb Ultra 30 graba en 4K a 30 cuadros por segundo, posee control por voz para iniciar, pausar y “recordar” tus momentos favoritos del video. Esto implica tener tus manos libres para hacer lo que realmente importa, es pequeña y de peso reducido, gracias a su housing incluido está lista para cualquier aventura.

    $299.990
  • Garmin Dash Cam 35

    Dash Cam 35 es un registrador de conducción de alta definición fácil de usar con pantalla LCD de 3,0 pulgadas. Dash Cam cuenta con detección automática de incidentes (G-Sensor), por lo que cuando se detecta un incidente, la cámara sabe para guardar las grabaciones actuales, último y el siguiente; por lo tanto, la preservación de un registro completo del evento.

    $184.990

Cámaras Garmin, disponemos de los modelos Virb x y Virb ultra 30, estas cámaras se caracterizan por tener GPS integrado y sensores de G, altímetro y más, lo que te permite en tus videos agregar información como velocidad, cuantas G recibes en un salto, coordenadas ETC. estas cámaras aguantan una profundidad de 50, Garmin Virb X no requiere carcasa mientras la cámara Garmin Virb Ultra incluye carcasa sumergible.

Dentro de la línea de cámaras Garmin tambien disponemos de la DashCam 30 la cual es el testigo perfecto en caso que tengas un accidente en automóvil, esta viene con un sensor de impacto el cual encapsula en la memoria 4 minutos antes de incidente y 4 minutos después, dashcam garmin sin duda marca la diferencia con su sistema de GPS y calidad de imagen.

 

tienda en remodelacion, valores no validos Descartar