Cámaras VEHO

VEHO

  • Base Pro Moto Veho

    Base pro Moto está especialmente diseñado para la cámara Atom, este accesorio permite fijar la cámara a diferentes barras de bicicleta y motocicleta eliminando las posibles vibraciones mientras graba. Puede ser utilizada junto a la referencia VCC-A005-WPC, carcasa submarina Atom y adaptar para otras cámaras como Virb de Garmin y GoPro

    $19.400 - IVA inc.
  • MUVI HD 1080P NPNG

    Una de las top por excelencia. La Edición Especial No Proof No Glory de la cámara de video Veho MUVI HD incluye, entre muchas cosas , una carcasa resistente al agua que es capaz de sumergirse hasta 60 metros bajo el agua , una montura frontal que le permite crear un verdadero ángulo POV (Punto de vista ) , una pantalla lcd como pocas cámaras similares en el mercado y múltiples opciones de monturas incluidas al mismo precio . Además, una potente herramienta como cámara de fotos .

    $215.953 - IVA inc.
  • VEHO MUVI ATOM NPNG

    Pese a su diseño compacto esta cámara deportiva es muy sencilla de usar. Con un poco de práctica, podrá grabar lo inimaginable, incluso en las situaciones más difíciles y extremas. Cuenta con una conexión micro USB que le permite transferir las grabaciones a su PC de Windows e incluye una tarjeta micro SD de 4 GB.

    $81.467 - IVA inc.
  • VEHO MUVI MICRO

    La cámara de video Veho Muvi Micro es la cámara más pequeña del mundo con una resolución de 2 mega pixeles . Perfecta para deportes extremos por su tamaño . Su diseño es ideal para aquellas situaciones en las cuales no es posible utilizar una cámara de video de tamaño standard además de proveer una calidad de imagen y sonido excelentes.

    $54.312 - IVA inc.
  • VEHO MUVI PRO MICRO

    La cámara de video MUVI Pro Micro DV es la cámara mas pequeña del mundo con una resolución de 2 mega pixeles. La nueva Muvi Pro cuenta con la Tecnología FRE (hasta 30 cuadros por segundo), fecha / hora y el aumento de tamaño de tarjeta de 4GB.

    $63.364 - IVA inc.

Llega a Chile la prestigiosa marca Inglesa de cámaras Veho.

Las cámaras Veho, se caracterizan por una gran calidad de imagen en un tamaño muy pequeño lo que le permite ser utilizadas como cámaras espías, existen versiones para deporte que incluyen carcasas que soportan 30 metros de profundidad, sin duda Veho es una marca de cámaras bastante apreciadas por su relación precio calidad.

tienda en remodelacion, valores no validos Descartar