Cuchillos y Hachas Condor

Cuchillos y Hachas Condor

  • CONDOR KUKRI MACHETE

    Condor Kukri Machete, es un machete táctico de tan solo 47 cm de acero al carbono 1075, incluye funda de cuero hecha a mano y empuñadura de madera de nogal.

    $77.900 - IVA inc.
  • CUCHILLO CONDOR BUSHLORE

    El cuchillo Condor Bushlore es ideal para bushcraft y supevivencia, cuenta con acero al carbono 1075 y empuñadura de nogal, incluye funda de cuero hecha a mano y con un hojal para poner una cuerda de seguridad o paracord.

    $50.900 - IVA inc.
  • CUCHILLO CONDOR BUSHLORE BLADE BLANK

    Si lo que quieres es tener un cuchillo personalizado con la empuñadura y funda que quieras, el Cuchillo Condor Bushlore Blade Blank es la solución ya que solo es la hoja la cual es de gran calidad, acero 1075 pulido y espiga completa para que tu armes el resto a tu pinta.

    $19.990 - IVA inc.
  • CUCHILLO CONDOR CROTALUS

    El Cuchillo Condor Crotalus es un cuchillo de acero al Carbono 1075 ideal para labores de bushcraft, camping ETC. Empuñadura Micarta para un agarre firme y seguro.

    $77.900 - IVA inc.
  • CUCHILLO CONDOR FIDELIS

    Cuchillo Condor Fidelis es un excelente cuchillo para ser utilizado como cuchillo secundario en supervivencia, muy como de transportar y utilizar.

    $23.900 - IVA inc.
  • CUCHILLO CONDOR FINAL FRONTIER

    Cuchillo Condor Final Frontier es un cuchillo ideal para Bushcraft y supervivencia, posee un orificio que permite hacer fuego por fricción, además cuenta con empuñadura micarta y funda de cuero hecha a mano.

    $73.900 - IVA inc.
  • CUCHILLO CONDOR LIFELAND HUNTER

    El cuchillo Lifeland Hunter es un cuchillo muy versatil, ya que se puede ocupar en cualquier condicion cerro, mar, Etc no seran problemas para este cuchillo

    $50.900 - IVA inc.
  • CUCHILLO CONDOR MAYFLOWER

    Cuchillo Condor Mayflower es ideal para labores de pesca o caza ya que es de acero inoxidable, incluye funda de cuero para sujetarlo al cinturón.

    $54.900 - IVA inc.
  • CUCHILLO CONDOR MOONSHINER

    Cuchillo Condor Moonshiner es ideal para actividades al aire libre y Bushcraft ya que es de la línea de cuchillos más grande de Condor con el cual podrás cortar desde una cuerda a una rama gruesa.

    $62.900 - IVA inc.
  • CUCHILLO CONDOR MOONSTALKER

    Gracias a su acero 1075 y mango Micarta con funda de nylon de balística el cuchillo condor Moonstalker es un excelente cuchillo para supervivencia, campamentos y montaña

    $77.900 - IVA inc.
  • CUCHILLO CONDOR PRIMITIVE

    Cuchillo Condor Primitive, diseñado por Matt Graham es un cuchillo de acero al carbon 1075 de gran calidad con una hoja satinada y empuñadura Micarta, con terminaciones hechas a mano hacen de este hermoso cuchillo un compañero ideal para actividades al aire libre.

    $97.900 - IVA inc.
  • DAGA CONDOR BOAR

    Daga Condor Boar, de acero inoxidable ideal para ser utilizado para cazar, mango ergonometrico comodo y resistente para sus actividades al aire libre.

    $50.900 - IVA inc.
  • HACHA CONDOR CAMPING

    El Hacha Condor Camping es bastante versátil ya que es muy liviana y pequeña lo que permite ser llevada en la mochila sin problemas, es bastante cómoda gracias a su mango de Hickory Americano, viene con una funda de cuero hecha a mano lo que protege mientras no se use.

    $58.900 - IVA inc.
  • HACHA CONDOR CLOUDBURST

    El Hacha Condor Cloudburst es ideal para uso en la montaña o como herramienta de Bushcraft, es de acero 1060 de alto contenido en carbono lo que la convierte en una herramienta muy fiable.

    $69.900 - IVA inc.

Los cuchillos Condor son elaborados en el Salvador estos se destacan por su precio calidad, hechos de materiales que aseguran una gran retención de filo y duración como lo son el acero al carbono 1075, 1095 o el inoxidable 420 HC.

Sus fundas de cuero son elaboradas a mano y cuentan con empuñadura como el nogal, Micarta y otros.

Dentro de la línea Condor también podemos encontrar Hachas las cuales son forjadas, con mango de Hickory Americano esto hace de esta herramienta un hacha que con sus debidos cuidados asegura una larga duración prácticamente eterna.

CONDOR® TOOL & KNIFE remonta su orgullosa historia hasta 1787, año en que se fundó GEBR WEYESBERG COMPANY en Solingen, Alemania.

La calidad de las espadas, cuchillos militares, herramientas agrícolas y cuchillería doméstica que fabricaban, hizo de Solingen la capital del cuchillería del mundo. A lo largo de las generaciones, el mayor fabricante mundial de espadas y cuchillos consideró necesario ampliar las operaciones a otros países para servir mejor a sus clientes.

En 1964, la compañía se formó con una nueva planta en Santa Ana, El Salvador, llenándola con equipos alemanes de vanguardia y enviando a algunos de sus empleados locales a Solingen para una amplia formación. Hoy en día, la fábrica está produciendo los mejores machetes, cuchillos, hachas, palas y otras herramientas de mano.

Las operaciones centroamericanas se vendieron en la década de 1980 a inversionistas locales. Hoy en día, es uno de los mayores fabricantes de machete y palas en el mundo operando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para llenar una creciente demanda mundial de sus productos.

En 2004, desarrolló una línea de primera calidad de herramientas y cuchillos para los mercados al aire libre de América del Norte y Europa. CONDOR® TOOL & KNIFE ha nacido.

tienda en remodelacion, valores no validos Descartar