Relojes Garmin

GPS Deportivos

  • VIVOFIT NEGRO

    Vivofit memoriza tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus metas, vívofit ajustará la meta del día siguiente, impulsándote gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. En Garmin Connect™, nuestra comunidad virtual de deporte gratuita, podrás controlar tu progreso y desafiar tus amigos.

    $54.990
  • Vivofit GrisVivofit Gris Garmin

    VIVOFIT GRIS

    Vivofit Gris memoriza tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus metas, vívofit ajustará la meta del día siguiente, impulsándote gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. En Garmin Connect™, nuestra comunidad virtual de deporte gratuita, podrás controlar tu progreso y desafiar tus amigos.

    $54.990
  • vivofit PurpuraGarmin Vivofit Purpura

    VIVOFIT PURPURA

    Vivofit Purpura memoriza tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus metas, vívofit ajustará la meta del día siguiente, impulsándote gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. En Garmin Connect™, nuestra comunidad virtual de deporte gratuita, podrás controlar tu progreso y desafiar tus amigos.

    $54.990
  • Reloj vivofit 3 de Garmin

    GARMIN VIVOFIT 3

    Garmin Vivofit 3, Monitor de actividad diario, muestra tus pasos, calorías, distancia, hora del día y control del sueño. Sincroniza automáticamente con Garmin Connect para guardar tus progresos.

    $84.990
  • VIVOSMART HR

    Vivosmart HR reloj con monitor de frecuencia cardíaca integrado, su correa es confortable y cómoda de usar todo el día, entrega datos de calorías quemadas, frecuencia cardíaca, distancia, pasos, pisos subidos y la intensidad de tu actividad. Recibe textos, llamadas, email, calendarios y alertas de tus redes sociales conectándolo con un Smartphone compatible. Controla tu música y tu cámara de acción VIRB® (se vende por separado), todo desde tu muñeca.

    $109.990
  • Vivosmart HR+Reloj Vivosmart HR+ Garmin

    VIVOSMART HR+

    Vivosmart HR+ GPS con monitor de frecuencia cardiaca integrado, cómoda correa, entrega datos de recorrido, calorías quemadas, frecuencia cardiaca, distancia, pasos, pisos subidos y la intensidad de tu actividad.

    $159.990
  • Garmin Swim

    No cuentes más vueltas. Deja que Garmin lo haga por ti gracias a Garmin Swim. El reloj de natación diseñado para uso en piscina¹ se encargará de calcular tu distancia, ritmo, número de brazadas y mucho más.

    $134.990
  • forerunner 35forerunner 35 HR Garmin

    FORERUNNER 35 HR

    Forerunner 35 posee un monitor cardíaco incorporado en la pulsera, notificaciones inteligentes cuando es vinculado con un Smartphone compatible y GPS para almacenar todos los datos referentes a tu entrenamiento.

    $174.990
  • Vivoactive HR

    Vivoactive HR xxcelente Smartwatch con monitor cardíaco incorporado en la muñeca, pantalla de alta resolución. Incluye un sin fin de aplicaciones deportivas para las mas variadas disciplinas y además es compatible con Connect IQ para bajar aplicaciones adicionales.

    $219.990
  • Forerunner 235

    Forerunner 235 con acelerómetro incorporado captura la distancia, y los datos de tus pasos cuando corres en un una ruta bajo techo o una trotadora sin necesidad de un accesorio para zapatillas adicional. Una vez que terminaste de correr se despliega un registro de tu actividad
    $299.990
  • Forerunner 630 HRM

    Forerunner 630 Ya sea que estás entrenando para correr tu primera maratón, o buscas romper tu récord personal, Forerunner 630 te provee de todos los datos extensivos que necesitas para entrenar y competir. Chequea tu forma al parear tu 630 con el monitor HRM-Run™ para medir cadencia, oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo¹.

    $399.990
  • -18%

    FENIX 3 HR ZAFIRO

    Fenix 3 HR Zafiro viene con tecnología Elevate, la cual permite medir el ritmo cardíaco desde la parte posterior del reloj, así podras saber tu pulso cardíaco sin necesidad de usar una banda pectoral. La pantalla de este equipo es de Zafiro, lo que asegura una máxima resistencia a golpes y rayones.

    $549.990 $549.990
  • fenix 5Reloj Garmin fenix 5

    Garmin Fenix 5

    Supérate día a día, el Fenix 5 provee la mejor tecnología GPS multideportiva con lector cardiaco de muñeca. Las funciones avanzadas de entrenamiento y las bandas intercambiables te permiten ir del trabajo al entrenamiento sin esfuerzo. No importa el deporte, gracias a los perfiles de actividad y métricas integradas podemos medir fácilmente tu rendimiento deportivo.

    $499.990
  • fenix 5xGarmin fenix 5x Mapas

    GARMIN FENIX 5X

    Combinando el gran desempeño con la mejor tecnología de nuestros relojes outdoor y fitness, Fenix 5x es el mejor acompañante multideportivo. Es el primer reloj de la serie Fenix con mapas a color para una navegación suave y fácil de seguir con el entorno. Este reloj ofrece opciones avanzadas tales como la tecnología Elevate™ de ritmo cardíaco, perfiles de actividad integrados, métricas de desempeño y status de entrenamiento que muestran los resultados corporales de tu entrenamiento. Con las bandas QuickFit™ bands toma tu look preferido sin ninguna herramienta, de la oficina a tu entrenamiento sin sudar una gota.

    $599.990
  • EDGE 25 HRM BUNDLE

    Edge 25 captura los datos esenciales de tu pedalear, incluyendo el tiempo, distancia, rapidez, ascenso total y ubicación. Esta versión incluye el sensor cardíaco, por lo que podrás ver tu zona de ritmo cardíaco y tu frecuencia cardíaca. La compatibilidad de frecuencia cardíaca también provee información más precisa acerca de las calorías que quemas mientras pedaleas.

    $164.990
  • edge 520 Bundle GarminGarmin edge 520 Bundle

    EDGE 520 BUNDLE

    Edge 520 Bundle, ciclo computador con compatibilidad ANT+, Strava y sensores avanzados Garmin. Incluye monitor cardiaco Premium, sensor de velocidad y sensor de cadencia. Mejora tu entrenamiento gracias a las métricas avanzadas que ofrece el Edge 520.

    $354.990
  • GARMIN INDEX SMART SCALE

    Con Garmin Index no pierdas las mediciones que necesitas monitorear para seguir en progreso y ver resultados. Esta balanza mide el peso (kgs, lbs, st), índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa corporal/agua, masa ósea y masa muscular.

    $134.990

Relojes Forerunner Garmin, son relojes deportivos con los cuales podrás monitorear tu actividad física, estos son totalmente indicados tanto para profesionales como amateurs. Dentro de esta línea con los Relojes Garmin Forerunner podrás monitorear tu frecuencia cardiaca, velocidad, tiempos en que haces un recorrido. También algunas versiones incluyen un compañero virtual que te exigirá al máximo así mejorarás tu rendimiento.

También existen relojes como el Forerunner 735 XT el cual está diseñado para triatlones o ironman ya que viene con 3 modos, Correr, Bicicleta, Nadar.

Dentro de la línea de relojes deportivos de Garmin también hay modelos como el Reloj Garmin Fenix 5 o epix, los cuales son relojes outdoor que incorporan GPS por lo que tienes un completo equipo de navegación en tu muñeca el cual te servirá para actividades al aire libre o profesionales.

Garmin con su línea Forerunner actualmente es pionero en relojes para actividades deportivas, y no solo eso también tiene una completa línea de equipos de bienestar o wellness, dentro de estos están los modelos Vivofit y Vivosmart de Garmin con los cuales podrás contar la cantidad de pasos diarios, frecuencia cardiaca, calorías quemadas, e incluso monitorear la calidad de tu sueño.

Con el modelo Vivosmart también recibirás notificaciones de tu teléfono celular, como llamadas entrantes, mensajes de texto, controlar la música y mucho más.

Reloj Garmin Forerunner dispone de relojes para todas las disciplinas deportivas, como montañismo, correr, bicicleta, montaña, senderismo, natación y más

Aparte ahora ultimo Garmin saco su línea de relojes multideporte como lo es el Vivoactive HR el cual le puedes cargar softwares de la tienda Connect IQ

 

tienda en remodelacion, valores no validos Descartar